Re: Nuevas reglas

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 14 Oct 2002 07:55:14 +0000

At 12.41 7/10/02 +0200, you wrote:

>Yo las uso, pero los hechiceros se han quedado para el Master, porque
>los elfos no se juntan con hechiceros sin alma ;)

>Fui yo, tambien las uso, pero el shaman que habia se fue a estudiar a
>Madrid y solo llego a jugar un par de veces.
>
>Sergio

Hola Sergio, me interesa saber por que hiciste algunos cambios en las reglas de shamanismo, el casoi es que estoy de cauerdo en el 905 de los cambios, pero me gustaría conocer tus razones.
Un saludo.
ASAd
p.d.me alegro que alguien vaya usando las reglas de RQ-iV

Este archivo fue generado por hypermail