Nuevas reglas

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 07 Oct 2002 09:33:06 +0000

esta consulta es bastante general, a ver que opinais. me da la sensación, por lo que veo en el foro y con los miembros de este que juego habitualmente (Manolo, Urox, maRio, Ethaniel, Nico)que la gente apenas utiliza las reglas de RQ-IV ni las de hechicería de Sandy, que ni siquiera las controlan y me gustaría saber por que. A mi las de hechicería me parecen excelentes, sobre todo para evitar abusos, y dan mucho juego, en cuanto a las de RQ-IV yb me parece que tienen muchoas aspectos útiles, como las nuevas tablas de profesiones o las regñllas de entrenamiento. No hablo ya de las de shamanes, que hace poco alguien de la lista tradujo (gracias!!9aunque yo ya me las había empollado en inglés. Asad

Este archivo fue generado por hypermail