Re: [FAN] pagina web provisional

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 07 Oct 2002 09:17:45 +0000

At 11.02 7/10/02 +0200, you wrote:

>Pues esa es una de mis manías y se me había pasado.

Eso pasa cuando cuelgas algo que tienes ganas que la gente vea, ami me psa un monton de veces. En cierta ocasion Antonio alvarez me echoi la bronca porque en una traducción se me había olvidado traducir algunas palabrillas.

>Todavía no me los he terminado de leer. He leido parte de los de objetos
>magicos y en general me han gustado. Aqui van una pequeña critica:
>
>El cayado de Lankhor Mhy no me ha gustado. Me pareceria mejor algo
>relacionado con la sabiduria, o puestos a ponerles un arma para
>defenderse, algo que impidiese que le atacasen (con tirada).

Es cierto,, pero en ese momento no seme ocurría nada, además, lo que tenía en mente era más bien algo para defenbderse de los thanataris, que sabes que les tienen mucho miedo.Qyui´z hubiera sido mejoralgo como las lentes de los ninja que hay por ahí, o algo parecido.

>El arco del Sol: si no he entendido mal por el dia el coste es la mitad
>del normal y por la noche se dobla y entonces queda el coste normal. Si
>es así me parecería más lógico que por la noche fuese el doble del coste
>normal.

Completamente de acuerdo.Tienes razón.

Muy agudas las dos, si tiene s alguna más no dudes en decirmelas. Asad

Este archivo fue generado por hypermail