RE: Sobre elfos

Fecha: Mon, 14 Oct 2002 16:30:21 +0000

> No. si no digo que no esté oficialmente zanjado, digo que esa
>secuencia
> no se pronunciaba en ese aspecto, y sí en el de la compatibilidad
> sexual, y lo hacia en el mismo sentido que el "secretos..."

Creo que de algo así ya se hablo antes. Y la verdad es que no me parece coherente la postura de driades atractivas a los humanos, elfas atractivas a los humanos (SG), con el patron de reproducción tan raro y curioso que tienen. Y viceversa, mira que me extraña que una elfa/elfo vea atractivo a un ser humano. Parecen criaturas totalmente opuestas.

Waertag, que no es tan diferente de los humanos

Este archivo fue generado por hypermail