Re: RE: Sobre elfos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 14 Oct 2002 17:35:00 +0000

> Creo que de algo así ya se hablo antes. Y la verdad es que no me
> parece coherente la postura de driades atractivas a los humanos,
> elfas atractivas a los humanos (SG), con el patron de reproducción
> tan raro y curioso que tienen. Y viceversa, mira que me extraña
> que
> una elfa/elfo vea atractivo a un ser humano. Parecen criaturas
> totalmente opuestas.
>
> Waertag, que no es tan diferente de los humanos

Son atractivas de un modo alienígena-exótico. Además... ¿por que te parece un patrón reproductivo extraño?
¿No te suena eso de "Papa puso una semillita en Mama...."?

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail