RE: Sobre elfos

Fecha: Tue, 15 Oct 2002 09:10:34 +0000

> Hombre, una bicha con la que no puedes hablar porque no entiendes su
>idioma (80 % de las relaciones elfa-humano), no te atraera mucho por
>su conversacion, te parecera un parloteo. Quizas voz atractiva y/o
>seductora.

Las voces élficas deben ser cuánto menos sorprendentes, pues forman parte de la Gran Canción de los Bosques. Pero no sólo me refería a la conversación. Hay otros medios de expresión entre seres inteligentes y sintientes: una mirada muy expresiva que parece decirlo todo, una sonrisa que encierra toda la belleza del bosque, un perfume maravilloso y otros recursos propios de la poesía amorosa funcionarían bien aquí.

> De todas formas, no le veo tanto problema a una mujer poco
>voluptuosa,

100% de acuerdo. Y más hablando de elfas, aunque sean las clásicas tolkenianas. Yo utilizaría el canon de belleza lejana y platónica trovadoresco.

> No, 3D6 a pelo. Aunque yo les solia aplicar un +2 cuando se
>relacionaban con los humanos por tener rasgos mas suaves,

El caso es que tienen caras humanas y que la cara es un elemento importante de la atracción sexual en los humanos. Por eso la comparación con los monstruosos y hocicudos trolls es impropia. Los trolls son monstruos de la Oscuridad, los elfos, extrañas criaturas del bosque.

>tambien les ponia senos con los que

Anaxial's Roster y Secretos inciden en que hay muchas diferencias entre los individuales. De modo que podría haber elfos más parecidos a los humanos y menos parecidos. En cualquier caso, cuanto más jovenes más humanos y cuanto más viejos, más árboles.

La historia de amor entre una humana y un elfo o entre un humano y una elfa me parece un tópico y arquetipo perfecto para nuestras historias. No sólo es algo perfectamente creíble, sino muy interesante como argumento.