Re: RE: Sobre elfos

Fecha: Tue, 15 Oct 2002 00:36:45 +0000

>-Recordemos que son criaturas inteligentes, sintientes y pensantes.
>As� que pueden resultar atractivas, que no todo es el f�sico.

Hombre, una bicha con la que no puedes hablar porque no entiendes su idioma (80 % de las relaciones elfa-humano), no te atraera mucho por su conversacion, te parecera un parloteo. Quizas voz atractiva y/o seductora. De todas formas, no le veo tanto problema a una mujer poco voluptuosa, hay muchos ejemplos de bellezas con una curvatura escasa (p.e. Nicole Kidman, Brooke Shields, Kate Moss, etc). No solo de tetas vive el hombre.

>-Tienen rasgos humanos claramente reconocibles, y CARAS humanas.
>Caras que pueden ser muy hermosas. En RQ tienen un ASP elevado los
>elfos, si no lo recuerdo.

No, 3D6 a pelo. Aunque yo les solia aplicar un +2 cuando se relacionaban con los humanos por tener rasgos mas suaves, tambien les ponia senos con los que alimentaban a los "coquitos" cuando salian del coco durante un a�o hasta que se acostumbraban a la comida normal.

>-Tienen rasgos vegetales, pero el reino vegetal es hermoso, si se
>funde con rasgos humanos, el conjunto podr�a ser atractivo para
>alguna gente.

Si, en lugar de la belleza felina de Kate Moss, la belleza gerania de la elfa :-) (no he podido evitarlo)

>Un ejemplo: puede ser atractiva una sirena (no las de la Odisea) y
>limita bastante las posibilidades de relaciones sexuales (aunque no
>todas, claro ;-)

Como el chiste de los pescadores gallegos :

Estan en la barca en medio del mar. Tras 5 horas sin hablar uno de ellos nota que pican y al tirar saca una bella sirena de ASP 25. Le quita el anzuelo, la coge y la tira por la borda ante la atenta mirada del otro, que, cuando el primero concluye la operaci�n se da la vuelta y sigue pescando. Hasta que, tras dos horas, se vuelve y pregunta: - Y, �Porque?
- Y, �Por donde? Le contesta el otro.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail