Re: [G] monturas

Fecha: Tue, 15 Oct 2002 00:23:50 +0000

> Tambien parece que hay algo de confusion respecto a los bandos
>elegidos por los diferentes pueblos. Los jinetes de sable, tanto los
>pelorianos como los praxianos son pro-lunares.

Totalmente de acuerdo, lo estuve comentando con Paco el sabado.

>Las lealtades del pueblo de las cebras
>parecen estar divididas (hay un grupo de ellos llamodos "Pavis survivors"
>que hostigan constantemente a los ocupadores).

No estoy de acuerdo, yo como lunar, no me fiaria ni un pelo de los "cebrones" para mi hay dos grupos, los que han obtenido beneficios del Imperio y los que no. Los primero cambiaran de bando en cuanto la cosa se ponga fea y los segundos solo cambiaran de bando si les damos algo a cambio. Vamos, que si fueran en barco se parecerian a algun listero polaco. :-)

> Los demas nomadas animales
>quisieron permanecer neutrales pero acabaron poniendose en contra de los
>lunares (al menos eso dice en G:IHW, aunque no explica muy bien por que).

Yo si lo he leido, pero no recuerdo donde. Argrath los tima-seduce para que le apoyen en la invasion a cambio de saqueo en Pavis, lo que pasa es que luego no debe dejarles que saqueen lo apalabrado sino parte de la zona lunar. De forma que el golpe fuerte de la invasion se la llevan los nomadas y la gloria Argrath. Luego los nomadas quedan descontentos y le odiaran, pero como se va a Sartar, pues se la pela.

>Tambien me parece que Paco ha confundido a los jinetes de impala con los de
>Sable. En cualquier caso en Glorantha el Mundo y.. aparece un pigmeo
>montado en su impala, asi que entre uno y otro ya nos hacemos una idea de
>la mayoria de esas criaturas y sus jinetes.

No, es que es asi de cabezota :-P El sabado estaba igual.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail