Re: [g] misticismo

Fecha: Tue, 15 Oct 2002 00:09:49 +0000

>Sin embargo, a mi me parace que todo en kralorela debiar estar impregnado
de
>misticismo, si quores cultos orientales similares a los de occidente, ya
>tienes a esos mastuerzos de Vormain. En kralorela todo debe tener un halo
>especial, y si se revela ese halo solo a las elites yo creo que se pierde,

Eso me suena a lo de que todos los espa�oles son toreros. Si le pones misticismo a todo el mundo, no creo que se dejaran pisar asi como asi. Imaginate que repartes AK74 entre los campesinos del siglo 15, pues igual no hay feudalismo. Creo que un campesino kralorelano medio tiene muchos problemas como para meditar en el misticismo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail