RE: Fw: E-Zine in Glorantha Hispana

Fecha: Tue, 15 Oct 2002 07:06:36 +0000

>Me ha dicho que no hay ningun problema, como puedes ver, siempre que
>no haya habido un plagio sino que te hayas inspirado y que nombres al
>final las fuentes en las que lo has hecho.

Bueno, os explico en qué consiste y decidid vosotros:

la idea es un documento sencillo en español que sirva a los jugadores de referencia rápida sobre los heortlingas. La historia de Heort de al principio no es una traducción, sino que es mía, aunque, desde luego se basa en la mitología oficial. En cuanto al resto de la información, no creo que se trate de nada nuevo, precisamente porque la idea es ser fiel a las fuentes. La información es la de los libros oficiales, seleccionada. La estructura de la información, incluyendo los conceptos de oposición, es inventada por mí, aunque, como siempre, nada nuevo bajo el sol. Las fuentes están citadas desde la primera versión de fanzine, claro.

Si pensais que en este panorama tengo que cambiar algo, o explicar algo más, decídmelo.

>Asi que si no lo pone, ya sabes, añade un
> "Sobre información del Thunder Rebels y bla, bla, bla."

¡No puedo creer que todavía no lo hayas leído! ;-)