[Concurso],[G] Relato, promesa a Antonius

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 16 Oct 2002 06:56:21 +0000

Bueno, ahi va un relato que cumple varios objetivos. En primer lugar cumplo mi promesa con Antonio sobre cierto personaje de Antonius, Yoshi el "de mayor quiero ser lancero de Yelmalio", seguro que no te vas a defraudar. Luego sirve tambien para el concurso, a fin de cuentas responde bastante al "por que luchamos". Y por ultimo me parece que es muy representativo de como interactuan mito y realidad en Glorantha. Decidme si os gusta y si no os gusta tambien.
Lo mando por mail por que no puedo colgar cosas en la lista y para que todo el mundo pueda leerlo y juzgarlo.

(See attached file: yoshi.zip)

Este archivo fue generado por hypermail