RE: [Concurso],[G] Relato, promesa a Antonius

Fecha: Wed, 16 Oct 2002 07:34:24 +0000

> Bueno, ahi va un relato que cumple varios objetivos. En primer lugar
>cumplo mi promesa con Antonio sobre cierto personaje de Antonius,

¡Yupi! En cuanto pueda lo leo, tomándome el tiempo que se merece.

> Luego sirve tambien para el concurso, a fin de cuentas responde
>bastante al "por que luchamos".

¿Con que tratando de comprar a uno de los jueces? ;-)

Ahora en serio, todavía no lo he leído, pero no me parece que encaje en el concurso. Si Raúl finalmente lo admite, entonces me abstendré de opinar sobre el relato hasta que se haya resuelto (me parece más bonito hacerlo así). Recuerdo a los participantes cuales eran los ejercicios:

-Un dibujo de estilo libre del alter-ego gloranthano del concursante.
-Una oda o poema ensalzatorio de vuestra deidad gloranthana favorita
-Un discurso o razonamiento corto de por que y como vuestra cultura
gloranthana favorita merece triunfar en la Guerra de los Heroes.

El poema que enviaste no me parece que ensalce a ninguna deidad gloranthana, pero sí podría entrar en el discurso de cómo la Mano Negra merecía triunfar en la Guerra de los Héroes. El relato de Yoshi no creo que encaje ni en el dibujo (salvo que se incluya en el relato), ni en el poema ensalzatorio, salvo que en su interior haya un poema ensalzatorio dedicado a Yelmalio, el Brillo de Yelm (lo cual no estaría mal, por cierto). Si aceptamos el relato como discurso o razonamiento corto de por qué... (al fin y al cabo el scattegoris es de Raúl, y yo todavía no lo he leído ;-), entonces te faltan, a mi entender la oda y el dibujo.

Saludos estrictos,

Antonio, Juez Legalista e Inquisidor General

Este archivo fue generado por hypermail