[OT] La galeria

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 16 Oct 2002 08:49:51 +0000

Tanto cuidado para poner bien el nombre del tio y se me olvida la direccion www.daradja.com, no se me pase otra vez. Os recomiendo que mireis sobre todo la historia, toda una leccion moral sobre lo que pueden provocar los tipicos pjs, cazatesoros.

Una vez mas: http://www.daradja.com/gallery.htm

Hace tiempo le mande al autor, Mark Smylie un mensaje sobre si habia posibilidades de que se publicara Artesia en castellano pero me dijo que aun no habia nada aunque algo se habia insinuado. Pero claro, hay que publicar hasta el ultimo comic gili de Image o la ultima marvelchorrada y no hay ganas. En fin.

Urox comiquero.

Este archivo fue generado por hypermail