Re: [OT] La galeria

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 16 Oct 2002 09:00:37 +0000

Me ha encantado. Pues la posibilidad que se edite... como no sea NORMA... A lo mejor si les mandamos mails solicitando su edición...

Alyrodri

> Tanto cuidado para poner bien el nombre del tio y se me olvida la
> direccionwww.daradja.com, no se me pase otra vez. Os recomiendo
> que mireis sobre
> todo la historia, toda una leccion moral sobre lo que pueden
> provocar los
> tipicos pjs, cazatesoros.
>
> Una vez mas: http://www.daradja.com/gallery.htm
>
> Hace tiempo le mande al autor, Mark Smylie un mensaje sobre si habia
> posibilidades de que se publicara Artesia en castellano pero me
> dijo que
> [...]

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail