[FAN] Indice definitivo

Fecha: Wed, 16 Oct 2002 10:09:53 +0000

Buenas colisteros!

Llevo cierto retraso con este tema (distracciones múltiples) y ya va siendo hora de que asuma responsabilidades... ;ppp

Y a ver qué pasa con el INDICE del E-Fan-zine.

Pues no acabo de verle el sentido. Es cierto que a todos nos hizo gracia dedicar un apartado, en un número próximo, y cercano en el tiempo, a la "defensa de los patos" en Glorantha, pues suponen todo un ícono de los fantasmas del juego, lo que la gente rechaza... ;) Vamos, que queda bordado para el número UNO. Yo dedicaría portada!

Pero... Pero no creo que el susodicho número UNO vaya a ser un monográfico exclusivo sobre patos, porque NO DA PARA TANTO... Así que si estamos hablando de la portada y UN ARTICULO con dibus, no pasa nada porque el relato del mejor espadachín de Sartar se inicie en el número CERO y continue después...

Otro relato interesante sería el de Las Guerras de Carmania... Pero yo este sí que lo reservaría para el monográfico del Imperio!

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

De hecho, si en el número UNO pensabais poner el manifiesto durluz,
(no me refiero al simpático panfleto, aunque sería muuuy oportuno)
tal vez debería ser el de las rarezas gloranthanas... si bien reconozco (en un raro ejercicio de honestidad vadeli) que aquí defiendo mi propia causa, porque además de patos y hombres de Akem...

Pero vamos, que yo no sacaría el relato patuno de Antonio de este número, porque me parece de lo más oportuno, y más si queremos ir abonando el terreno a la encarnizada batalla que nos espera para restablecer el mancillado honor dulruz en el próximo número!!! ;)))

Y bueno... ¿había algo más?

Una cosa: yo no cambiaría la referencia a los dientes patunos, ni de hecho pienso alterar el número de dedos en mis dibujos dulruz. Y ya pueden decir misa en los libros oficiales, MI VERSIÓN es esa!

Y hay otros temas opinables, pero quedan pa otro mensaje. Con el índice... pues yo lo dejaría como está!!! ;P
(no, si ahora me acusarán de vago...) ;)))

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: A mí me faltan dos dibujos, una caricatura de co-listeros jugando partidilla de ritos satánicos alrededor de una mesa... Y el dibujo libre que sugería el Mester... que será una baraja! ;)

Este archivo fue generado por hypermail