RE: [FAN] Indice definitivo

Fecha: Wed, 16 Oct 2002 10:37:13 +0000

> Pero... Pero no creo que el susodicho número UNO vaya a ser un
> monográfico exclusivo sobre patos, porque NO DA PARA TANTO...

Posiblemente si pudiéramos sacar información para que diera para tanto, si nos ponemos (keets, patos del pantano, lo que me contó mi pato, las palabras del godi palmípedo, etc). Pero el número no debe ser exclusivo, desde luego, ya que como mínimo, debería incluir la segunda parte de la última mano.

> se inicie en el número CERO y continue después...

Bueno, la historia desde luego continúa...

> Una cosa: yo no cambiaría la referencia a los dientes patunos,

Si me altera para peor el relato, no lo haré.

> ni de hecho pienso alterar el número de dedos en mis dibujos dulruz.
> Y ya pueden decir misa en los libros oficiales, MI VERSIÓN es esa!

Fale, pero yo miré los libros oficiales precisamente porque lo de los tres dedos no me gustaba nada... Los veo muy torpes con tres dedos, y no diestros y habilidosos como imagino. Cuatro dedos, como los simpson, me gusta mucho más ;-)

> Y el dibujo libre que sugería el Mester... que será una baraja!

¿Cartas Mynarith para el concurso lunar? ;-)