RE: mas novedades

Fecha: Thu, 17 Oct 2002 06:58:25 +0000

> Bueno he puesto varias novedades en la web, incluyendo nuevos
> relatos de las calles de Glamour (vuelve Fauve la mercenaria).
> Tambien podeis bajaros el relato de yoshi y alguna otra cosilla

Por cierto... como lo que voy a valorar es la oda ;-) puedo decir que el relato de Yoshi es fantástico. Te has superado a tí mismo. Me gusta aún más que los de Carmania, y no sólo porque mi alter ego sea el protagonista ;-)

Y por supuesto, el envoltorio es a veces tan importante como el regalo, así que es mentira que vaya a valorar sólo la oda ;-). La presentación mediante un relato dará puntos positivos.

Y a los demás concursantes, me están encantando vuestras participaciones. A ver cuando termináis y las puedo disfrutar todas. Las de Ethaniel incluso me podrían servir en mi campaña para el Largo Invierno.

Juez Imparcial, Iniciado de Yelmalio, El Brillo de la Luz Única.

PD. ¿Yelmalio tiene poderes de fuego en tu Vormain? ¿Tiene que ver con la victoria sobre una especie de ZZ en la Colina Dorada en los ritos vormainianos de iniciación?

Este archivo fue generado por hypermail