RE: Sobre elfos (gasolina)

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 18 Oct 2002 14:52:32 +0000

> Arf. Sigo incomprendido.

Vaya, y yo que estoy al 120% con tu forma de ver el tema. Lamento no haber aparecido antes ... ... se�or juez. :P

Salvo matices, procuro dejar fuera todo termino cientifista que se me atragante y el caso es que es una lucha constante porque tengo el 'mode cientifista' por defecto :) .. y sin quererlo me puede salir inconscientemente.

Yo casi me referi a esto cuando explicaba que queria que el fuego de los dragones actuara de forma diferente al de una hoguera, todos los demas intentaban convencerme de lo bonita que seria una uniformidad global y logica de todo tipo de fuegos, si, si, ya, ya, ... :P

(Por cierto, tambien estoy 120% de acuerdo con los demas  jueces. Contradiccion?, no entiendo el termino ... :)

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail