[C-TTA] Bloody Contest!!

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 18 Oct 2002 14:47:51 +0000

Saludos distinguidos jueces!
Saludos colisteros!
Y a mis competidores ni agua.
(os advierto que soy vengativo ;)

Ya estoy entregado!

Estaba a punto de presentar mi renuncia por no tener tiempo ni pa escribir un triste correo, pero ayer por sorpresa me quedo una tarde muy tranquila y pude acabarlo todo salvo detalles. Pero hoy ya esta todo listo y enviado (a Raul). Con lo que me cuesta a mi dibujar y escribir! Lo proximo espero que sea de una complicacion nula, como hacer una quiniela con el numero de peluches que tiene cada uno de los jueces en su cuarto:
3
1
0
0
0

^o^

No se porque me he molestado, despues de todo hay alguien que se jacta ya de su inminente victoria :) Al menos, espero que os resulte entretenida mi 'peculiar' aportacion.

A ver, donde he metido el mensaje ese con los nombres de los jueces?, ah, si, aqui esta, ANDA!, que casualidad mas grande!! Si son las personas que mas valoro y admiro en todo el mundo mundial!! ..., ejem ... :P

(Los jamones deben estar a punto de llegaros, que estos si los
 envie con tiempo) ^_^

Ahora a leerme cosas que habeis ido subiendo a Files.

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail