RE: [G] Zorak Zoran y Humakt

Fecha: Sun, 20 Oct 2002 09:07:44 +0000

Bueeeenas, colisteros rencorosos! ;ppp

> Ya en el Wyrms Footprint, ANTERIOR al RQ, se menciona
> y documenta este odio entre Humakt y Zorak Zoran.
> Nunca se ha dicho lo contrario en fuentes oficiales
> (Para una cosa que no han cambiado :P).

Pues vaaaaaale, entono el "mea culpa"... ;ppp

En serio, no puedo citar las fuentes en este momento (tal vez por el pequeño detalle de que no existan... pero ya lo arreglaré...) ;))) pero yo CREIA haberlo visto en alguna parte, y así lo jugamos en mi grupo durante bastante tiempo... cosa que me condicionaba si no a rechazarlo, al menos a ser excéptico! ;)))

Al fin y al cabo, ambos eran ferozmente anticaóticos!

Pero bueno, cuando teneis razón... se os discute igual! ;p

Nos vemos.
El impenitente vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail