[G, HQ] Dragonuts

Fecha: Sat, 19 Oct 2002 20:18:05 +0000

La caravana comercial en la que trabajan mis jugadores se dirige de Vinoclaro hacia Fronteriza.. Pasando por Puerta Rúnica y siguiendo el camino que atraviesa la zona cercana al Ojo del Dragón, para meterse por el norte de Iristhold, cambiar cerca de la Cima Invernal parte del excelente vino por la cerveza siempre helada de allí, y ascender hasta el templo de Maranaba, subiendo al norte hasta Bagnot.

De lo que pasará en las tierras de Maran Gor ya tengo una idea... pero antes, seguramente introduzca algún encuentro dragontino en la zona de los dragonuts (probablemente dragonuts). ¿Alguien tiene alguna idea al respecto? ¿algún memorable encuentro con dragonuts en la historia de sus partidas?