RE: [g] misticismo

Fecha: Mon, 21 Oct 2002 08:19:27 +0000

> a que te refires con otras formas de misticismo?a rashoran y los
> iluminados?serían compatibles a ti juicio con el mist.kralori?

Estaba pensando en las diversas escuelas místicas de las Islas Orientales. Aunque también podría aplicarse a otros grupos místicos (Taraltara, Vía Jernotiana en el Imperio, quizás haya algo místico en Verenela, no me acuerdo). Lo que quería decir es que el Sendero del Dominio Inmanente dificulta o imposibilita alcanzar la trascendencia, al menos desde el punto de vista del misticismo kralori, pero que si consideramos que la parafernalia pseudomística del culto tiene algún contenido real, tal vez alguien que se ha educado en el Sendero tendría menos problemas que alguien "normal" para entender las cosas raras que los místicos dicen.

Nysalor sería compatible con el Sendero del Dominio Inmanente, y también con el misticismo kralori ya que, parece ser, es compatible con todo (esa es la idea).

Saludos místicos,