Re: RE: [g] misticismo

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 21 Oct 2002 08:29:02 +0000

At 08.19 21/10/02 -0000, you wrote:

> [...]
>Orientales. Aunque también podría aplicarse a otros grupos místicos
>(Taraltara, Vía Jernotiana en el Imperio, quizás haya algo místico en
>Verenela, no me acuerdo). Lo que quería decir es que el Sendero del
>Dominio Inmanente dificulta o imposibilita alcanzar la trascendencia,
>al menos desde el punto de vista del misticismo kralori, pero que si
>consideramos que la parafernalia pseudomística del culto tiene algún
>contenido real, tal vez alguien que se ha educado en el Sendero
>tendría menos problemas que alguien "normal" para entender las cosas

esa es la idea aque tenía yo, aunque parece contradictorio verdad?que te acerque y eleje a al vez.
en cuanto lo de las islas orientales, yo creo que esta todo muy cogido con alfilresres, magia, cultos etc...no se soi tu sabras algo más. Urozx , por ejemplo ha utilizado una versión, ecxcelente, pero casi totalmente suya de las islas, supongo que por falta de información, para sucampaña

de todos modos, con lod e despertar al dragon cosmico yo me exlique mal, o al menos regular, lo que yo pretendo es convertirme en dragón,o en hombre-dragón, como los guardias de godunya, yo creo que alxcanzando un 905 en misticismo y quizá con algun requesito adicional... que opinais?
>Nysalor sería compatible con el Sendero del Dominio Inmanente, y
>también con el misticismo kralori ya que, parece ser, es compatible
>con todo (esa es la idea).

Imaginate, un monje peloriano con:magia espiritual, +hechicería,+misticismo como consecuencia de su iluminación...
la releche!
ASAd

Este archivo fue generado por hypermail