RE: [g] Islas orientales

Fecha: Mon, 21 Oct 2002 10:47:09 +0000

> La mayor parte de lo que use salia en algun sitio, lo que pasa es
>El problema es que en el G:IHW no se menciona a Thella para nada,

Eso no es cierto. En G:IHW se menciona a Thella (es una de los dioses) como diosa del sueño, enfrentada al anti-dios de las pesadillas. Viene incluso su runa personal. También viene en Revealed Mythologies. No sé si me equivoco, pero creo que Thella es famosa por utilizar las armas del enemigo (es decir, la irrealidad de la realidad) contra él mismo.

> He buscado pero no he leido nada sobre esta contradiccion ni que
>nadie haya intentado resolverla,

¿A qué contradicción te refieres?

> Yo me inclino por Thella.

¿Eso qué quiere decir?