Re: RE: orcos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 21 Oct 2002 14:05:19 +0000

Ya sabeis lo que se dice... Los patos son los kenders gloranthanos.

Alyrodri
pd: A los que habeis recibido un mail mio: NO ES UN VIRUS, es un archivo que no os debeis perder.

> no.
>
> Creo recordar que en Thieves' Arm hay un subculto de
> "apropiadoras"
> ernaldis. Si no me acuerdo mal, eran el típico personaje que saca
> del
> "bolso" justamente lo que hacía falta porque una vez lo tomó
> prestado
> distraidamente. Me recordaron algo a los kenders. Eso sí, eran
> humanas.
>
> En mi Glorantha, algunos trollkins independientes representan un
> papel
> [...]

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail