RE: orcos

Fecha: Mon, 21 Oct 2002 10:06:11 +0000

> Se lo puede pasar uno bien metiendo kenders por ahí, peguen o no.

Creo recordar que en Thieves' Arm hay un subculto de "apropiadoras" ernaldis. Si no me acuerdo mal, eran el típico personaje que saca del "bolso" justamente lo que hacía falta porque una vez lo tomó prestado distraidamente. Me recordaron algo a los kenders. Eso sí, eran humanas.

En mi Glorantha, algunos trollkins independientes representan un papel medio cómico-medio lastimoso en cierto modo similar al de los gullys. En general, personalmente no me gusta pasar las cosas directamente de un mundo a otro (como los uruk-hai, por ejemplo), aunque a veces las ideas, o los recursos "dramáticos" inspirados en cualquier otro sitio los traslado, muy modificados al mundo en que estoy dirigiendo.