Re: [OT?] Fase II del Primer Concurso GH!!!

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 23 Oct 2002 09:44:26 +0000

> Pues oye, ahora que me doy cuenta...
>
> NADIE HA DICHO NI P�O SOBRE LA SEGUNDA FASE del glorioso
> Primer Concurso Glorantha Hispana, y las reglas del flamante
> Master de Heraldos Jugadores ya llevan dos d�as ah� expuestas!

Permiteme que te cuente una historia ...

Habia una vez un pajarillo que encaramandose al borde de su nido, para buscar mejor a su madre, termino por caer del arbol en el que se hallaba seguro.

Hacia frio y el pajarillo estaba en el suelo y sin fuerzas para volver a subir, desesperado empezo a piar llamando a su madre. En eso, una vaca que pastaba por alli se acerco, se paro encima y cago una plasta enorme que envolvio al pajarillo casi por completo.

Ahora el pajarillo estaba a resguardo del viento y calentito, asi que se quedo alli muy a gusto pero, un poco mas tarde, el olor que despedia la bo�iga empezo a ser asfixiante y viendo que no podia respirar bien, empezo a piar otra vez pidiendo ayuda.

Al poco, un coyote que andaba cerca lo oyo, al percatarse de la situacion del pobre pajarillo fue rapidamente al lugar y con delicadeza aparto los trozos de bo�iga y lo limpio bien, despues y de un solo bocado se lo comio.

Moraleja:
No todo el que te mete en la mierda lo hace con mala intencion y no todo el que te saca de ella lo hace por tu bien ... pero, sin duda, cuando la mierda te llegue al cuello no digas ni P�O!

^_^

A mi tambien me dejo anonadado el despliegue de Raul, pero una vez repuesto de la sorpresa y vuelta a encajar mi mandibula ya puedo proseguir con la creacion de mi heraldo.

Lamento tu retirada Urox, recogere tu estandarte y subira junto al mio hasta lo mas alto del pico, si no te lo piensas mejor :)

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail