[OT?] Fase II del Primer Concurso GH!!!

Fecha: Tue, 22 Oct 2002 18:50:07 +0000

Bueeenas colisteros!

Pues oye, ahora que me doy cuenta...

NADIE HA DICHO NI PÍO SOBRE LA SEGUNDA FASE del glorioso Primer Concurso Glorantha Hispana, y las reglas del flamante Master de Heraldos Jugadores ya llevan dos días ahí expuestas!
(pensad que la fase de peloteo aun no ha concluido!!!) ;)))

Ahora en serio... cuando el kiki (me refiero al juez, claro) ;p me enseñó lo que os tenía reservado, me dejó boquiabierto, y con un toque de envidia por no haberme apuntado a tiempo!
(luego lo compensas haciendo de juececillo, claro... jejeje)

Pero eso, que ya podeis empezar a preparar vuestras flamantes personalidades de Heraldo Jugador, REFLEJANDO EL ROL ELEGIDO
(emperadorcillos del tres al cuarto, timadores eurmalis...)
y a meterse de cabeza en el mega-piedra-papel-tijera!!! ;)))

Aunque hay más cosas que decir! ;p
(y ya que Raul no habla...)

  1. No sé cómo andará el plazo de participaciones, pero supongo que con un pequeño soborno adicional, aun aceptaremos algo... ;)
    (ya sabeis como está el mercado, 10% pal kiki y 90% al vadelino!)
    Así que aquellos que no han presentado NADA que se espabilen y manden al menos un papel con DOS PALABRAS (como su bando) y a continuación un slogan facilón del tipo "semos los más mejores" Y con eso, en lugar de un "0" por no presentado, les caerá un "1"
    (y ya tendrán ocasión de agradecerlo cuando el combate arrecie...)
    Lo mismo puede decirse de los deshonrosos participantes de gran categoría literaria pero cobarde deserción pictórica... Pensad que por muy buena puntuación que lleveis hasta ahora, un rosco en dibujo os pone por debajo de cualquier otro!!! Si con que pinteis un 3 y un 4 y lo mandeis ya os ponemos un "1"!
    (y bueno, con poquita cosa, pero que tenga gracia, un "5"!!!)
    ANIMAOS!!! POR VUESTRO HERALDO JUGADOR!!! ;))))))))))))))))))
  2. Cuando se cierre el periodo de votaciones (este domingo) y por tanto concluya la ardua función arbitral accesoria de la que soy partícipe (apurad con los sobornooooos...) el implacable Juez Supremo ha amenazado con colgar el resultado de cada una de las deliveraciones individualizadas
    (la puntuación que ha puesto cada quisque, vamos...) en público.
    Para esas fechas espero haber cambiado mi residencia habitual y no os extrañeis si pasa algún tiempo sin que asome por aquí, porque uno teme por su integridad personal y la de su vulnerable PC ante la furia incontrolada de ciertos afectados... ;)))

Pero que conste, como le dije al kiki, que un vadelino de pro se corrompe facilmente, pero no se avergüenza de ello!!! ;P Y por eso he hecho una lista detallada de los sobornos y sus correspondientes "compensaciones" en la puntuación! ;)))

Y con ello animo a los demás a seguir el intachable ejemplo de transparencia pública desde la lejanía de la costa... ;P
(nada más divertido que timar y asegurarte de que se sepa!)

Pues eso es lo que hay.
Nos vemos, al menos de momento, estimados colisteros... ;p El ladino vadelino.

PD: Aun se me cae la baba de envidia por no haberme apuntado al juego de los Heraldos... con lo divertido que debe ser pactar las jugadas bajo mano con un compinche... y luego traicionarle y acabar con el de una discreta puñalada trapera!!! ;))))))))))

Este archivo fue generado por hypermail