Re: [G] tarshitas

Fecha: Wed, 23 Oct 2002 16:18:45 +0000

>La vedad German, a veces te pasas de suspicaz. Lo de que eran mas tontos
>que un capazo se refiere a los gorilas de Harland en la pelicula citada,
>"Joe Kidd". Por que si la has visto, sabras que son tan belicosos como

No es suspicacia, es que me llegan los mensajes desordenados, y lo primero que lei sobre Tarsh es que eran estupidos y todo eso sin mas explicaciones. Hoy me han llegado unos mensajes sobre una peli, que por cierto no he visto, y de la que solo se lo que cuentas ahi abajo, por eso estaba perdido.

JAM P.D. Por cierto, no se estaran rebelando en Tarsh al grito de "Dios lo quiere, Tarsh libera." no?.
P.D.2 No, esto tampoco es suspicacia, es co�a :-).

Este archivo fue generado por hypermail