RQ Orcos caóticos en la Isla

Fecha: Thu, 24 Oct 2002 10:21:56 +0000

> En mi explicación si sería una entidad caótica, aunque no
> estrictamente un dios. Pero no tiene por qué, claro.

Por cierto, en la Isla de los Grifos (p. 94), tanto los orcos como los fieles del Ojo Rojo se consideran caóticos por la Espada de los Vientos, es la única definición de Caos que tenemos en este entorno.

Al ser el dios trascendente de la esclavitud, podría equipararse a Ompalam, que sí está en el Panteón del Caos, aunque yo he omitido deliberadamente este aspecto porque ya sabéis que yo no considero a Ompalam intrínsecamente caótico (Greg tampoco, si algo conseguí sacarle de la caótica discusión al final en Glorantha Digest).