[G] Lo de la Jabalina

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 24 Oct 2002 14:00:22 +0000

Ey Antonio, ¿les vas a dejar a tus jugadores desollar en cuerpo y espiritu a la Jabalina y ponerse su piel, o los vas a tener siempre en plan "Oh, amigos, he pisado un trozo de Cesped Bendito, ¿se enfadara la Gran Graminea?". O en otras palabras cuando la grandeza llame a sus puertas ¿estaran en casa?.

      Fuera coñas, me parece que con el Herowars se estan pasando un poco. Esta bien que las cosas tengan una dimension espiritual, pero que tenga uno que ir dando explicaciones y presentando disculpas a todo bicho viviente, no se,... hay algo en el espiritu humano que se revela, un enano mezquino y arrogante que grita "pero si aqui el amo soy yo, ¿por que tengo que dar cuentas a una cerda?".

      Un dia te hablare de lo que hizo uno mis jugadores con uno de los Hijos de Mralot y la chupa tan guapa que se hicieron con su pellejo. Claro que era uno de esos vadelinos ateos e impios.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail