RE: [G] Lo de la Jabalina

Fecha: Thu, 24 Oct 2002 16:26:57 +0000

Hola :)

>Ey Antonio, �les vas a dejar a tus jugadores desollar en cuerpo y espiritu
>a la Jabalina y ponerse su piel, o los vas a tener siempre en plan "Oh,
>amigos, he pisado un trozo de Cesped Bendito, �se enfadara la Gran
>Graminea?". O en otras palabras cuando la grandeza llame a sus puertas
>�estaran en casa?.

Jajajajaja XD
Te equivocas de direccion Urox, lo de la Jabalina es mi partida no la de Antonio ;)

> Fuera co�as, me parece que con el Herowars se estan pasando un poco.
>Esta bien que las cosas tengan una dimension espiritual, pero que tenga uno
>que ir dando explicaciones y presentando disculpas a todo bicho viviente,
>no se,... hay algo en el espiritu humano que se revela, un enano mezquino y
>arrogante que grita "pero si aqui el amo soy yo, �por que tengo que dar
>cuentas a una cerda?".

Yo doy libertad de accion para hacer que los jugadores quieran Ramon, el juego no tiene nada que ver. Si quieren matar a la cerda que lo hagan yo no se lo voy a impedir (la cerda en cambio opina lo contrario), igual que si un uroxi se alia con un broo yo no se lo voy a impedir, solo quiero que se comprendan que todas las acciones tienen una reaccion. Obviamente si matan a la cerda en cuerpo y alma no van a tener mas problemas con ella (con sus hijos si pero esa es otra historia), simplemente que siendo mi naturaleza pacifica e inocente me gustan los finales felices. Por eso me guardo en la manga alternativas a la carniceria. El problema al que se enfrentan en el escenario afecta a su clan no solo a ellos, pueden resolverlo de varias formas pero deben saber que todas las acciones que tomen afectaran a su clan, no hay resoluciones buenas y malas, y pueden pasar de erradicar a la cerda completamente a humillarse completamente ante ella, lo que ellos decidan. Pero todas tendran consecuencias.

Ademas, co�e, que es una aventurilla corta para presentar un poco la naturaleza magica de glorantha a unos jugadores que no saben mucho de ella.

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail