[G] Tarsh libera, noticias del este y Deux ex Requete Machina

Fecha: Thu, 24 Oct 2002 16:39:07 +0000

>Bueno, pues hay por ahi una pagina web donde se relata la invasion y
>rebelion de Tarsh a manos de los Argrath, casi dia a dia, :-)).

Podrias pasarla? Es que estoy arbitrando ahora este tipo de cosas con un cabecicubo de lider del grupo y se querra enterar de todos los fregaos que haya.

>... deus ex machina...

Ayer estuve leyendo el modulo que estoy arbitrando y me dejo un poco decepcionado. Habla del asalto a la cuna por parte de los lunares y de la defensa por parte de Argrath de la misma con los cabecicubos.

El caso es el siguiente: La historia dice que los orlanthis entran en la cuna y se atrincheran, que los lunares hacen un asalto que es repelido por las defensas de la cuna en primera instancia y por los orlanthis en segunda. Que con las defensas fundidas, el segundo ataque de los lunares tiene exito y los orlanthis se desbandan, unos hacia dentro y otros se van del barco. Que posteriormente los orlanthis retoman la cuna y esta consigue su objetivo. Que Sor-eel cae en desgracia por cagarla y lo echan de Pavis.

Entonces: Que co�o de aventura voy a hacer, si hagan lo que hagan va a pasar lo mismo?

La aventura esta cuidadosamente preparada con aliados, enemigos, fuerzas magicas y fisicas, planos, pnjs variados, etc. Vale, pero es que al final despues de todo, va a dar igual lo que hagan los pjs, Creeis que tiene sentido?

JAM

Este archivo fue generado por hypermail