[G] Tarsh libera, noticias del este

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Thu, 24 Oct 2002 07:47:18 +0000

Bueno, pues hay por ahi una pagina web donde se relata la invasion y rebelion de Tarsh a manos de los Argrath, casi dia a dia, :-)).

      Sobre el modulo queria decir primero que Bat Man no lo he inventado yo, sino que viene en varios lugares de los "Tales of the reaching moon", en cuanto al nombre exacto, pues es cosa de cada cual. Mucho mas interesantes me han parecido las observaciones de Antonio. Sentia que algo no acababa de encajar y tus observaciones me han ayudado mucho, asi que es posible que haga unos cambios y reduzca la intervencion del deus ex machina. De nuevo, muchas gracias.

      En cuanto a la encuesta no he podido contestar aun, a ver si este finde. Y ya casi tengo listo mi heraldo.

Urox

P.D: He empezado a preparar un modulito para las jornadas de Guadalajara ¿os vere a alguno por ahi?.

Este archivo fue generado por hypermail