Re: [G] Tarsh libera, noticias del este y Deux ex Requete Machina

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Mon, 28 Oct 2002 20:59:25 +0000

> De: "German Eresmas" <papamandoble_at_...>
> Asunto: [G] Tarsh libera, noticias del este y Deux ex Requete Machina
>
> Ayer estuve leyendo el modulo que estoy arbitrando y me dejo un poco
> decepcionado. Habla del asalto a la cuna por parte de los lunares y de la
> defensa por parte de Argrath de la misma con los cabecicubos.
>
> El caso es el siguiente: La historia dice que los orlanthis entran en la
> cuna y se atrincheran, que los lunares hacen un asalto que es repelido por
> las defensas de la cuna en primera instancia y por los orlanthis en segunda.
> [...]

Yo todas esas cosas me las tomo como un guión de lo que pasa más allá de los PJs. Sus acciones siempre pueden hacer cambiar las cosas. ¿Que los lunares acaban ganando? Ningún problema, la Guerra de los Héroes no va a cabiar demasiado por eso. Sor-Eel sigue en vez de ser destituido, o lo destituyen por alguna otra razón (por ejemplo, maquinaciones de algún enemigo político como el Duque Raus). Lo único que tienes que hacer es que Argrath acabe en el mar para encontrarse con Harrek.

Saludos
  Kenrae

--

"Violence is always an option...