RE: [G] Tarsh libera, noticias del este y Deux ex Requete Machina

Fecha: Tue, 29 Oct 2002 07:43:00 +0000

>Ningún problema, la Guerra de los Héroes no va a cabiar demasiado por
>eso. Sor-Eel sigue en vez de ser destituido,

Por ejemplo, en mi campaña, mis jugadores conocieron a Sor-Eel en el Tiempo Sagrado de 1620 y nadie lo había destitutido. Seguía siendo Gobernador de Prax, que era lo que me convenía. No por mucho tiempo, porque fue asesinado en un oscuro complot por un uroxi poljoni altamente manipulado. Uno de los jugadores pudo pararlo pero no lo hizo. Decidí que el uroxi tenía un punto de héroe para la ocasión que llevaba tanto tiempo preparando, y resolvimos con contienda simple. Resultado: Sor-Eel ya no será gobernador de ningún sitio.

De momento, ningún Agente de Represalia me ha castigado por saltarme el guión ;-)

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail