Re: RE: [G] Noticias del Este, thanatar

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 15:41:13 +0000

>PD: Al resto de concursantes: no os preocupeis por una posible
>connivencia vadelino-lunar, que me temo que ahora somos ciudadanos
>non-gratos en el Imperio... nos acusan de vender a la baja!!!
>(total, por un par de CEROS que ten�as m�s que merecidos!) ;p

A ver, mariquita. Los ceros eran para los que no habian enviado nada. Textualmente recuerdo un mensaje en el que instabais, fuera de plazo, a que los que no habian enviado nada mandaran un papen con una letra para que contara un 1. Ademas, el unico que ha hecho cosas satiricas soy yo y no estoy entre los primeros, si querias algo serio haberlo dicho asi, no que hiciera algo gracioso y autocritico. De todas formas me da igual, voy a ganar y te dare con los ceros en los morros.

El competitivo Califa

Este archivo fue generado por hypermail