Re: RE: [G] Noticias del Este, thanatar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 27 Oct 2002 16:20:45 +0000

> A ver, mariquita. Los ceros eran para los que no habian enviado nada.
> Textualmente recuerdo un mensaje en el que instabais, fuera de
> plazo, a que
> los que no habian enviado nada mandaran un papen con una letra
> para que
> contara un 1. Ademas, el unico que ha hecho cosas satiricas soy yo
> y no
> estoy entre los primeros, si querias algo serio haberlo dicho asi,
> no que
> hiciera algo gracioso y autocritico. De todas formas me da igual,
> voy a
> [...]

Al contrario que JAM, yo opino que los jueces sois majísimos y estupendos. ¡Recordadlo! :))))

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail