[OT] Entrevista a Greg

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 28 Oct 2002 10:11:32 +0000

No se si aun llegamos a tiempo de enviar sugerencias para la encuesta al Stafador, pero el otro dia se me ocurrio una, aunque me gustaria conocer la opinion de los demas colisteros sobre el tema. La pregunta mas o menos es esta:

¿Que le habria pasado en Glorantha a Don Quijote al cargar contra los gigantes/molinos?

No se me parecio una buena pregunta porque conectaba un personaje muy conocido de nuestra cultura (realmente de la cultura universal, que carajo) con la esencia mitica de Glorantha, y podria muy bien servir para explicar por que "Glorantha is different".

Urox

Este archivo fue generado por hypermail