RE: [G] La careta del Emperador Rojo...

Fecha: Mon, 28 Oct 2002 10:15:22 +0000

Re-Bueeeenas...

> Aunque ya declaraste que te gustaban los héroes "de carne y hueso",
> la verdad es que, no sé si por deformación heroica, da la sensación
> de demasiado austero ;-)

Eso porque ya tienes el chip "heroico" instalado en el sistema... ;P

> Por ejemplo, ya que está iluminado debería tener Magia Divina
> (y sólo quizás, hechicería y algo de misticismo... ...)

Pues aquí he pecado de un exceso de "reglas de la casa" :))) Desde que introduje las revolucionarias ideas de Agustín ("el improbable gavacho sevillano" ;ppp ) sobre magia divina, en lugar de especificar los conjuros que conoce, apunto tan solo la PER total sacrificada en magia divina "no especificada" y en el caso del Emperador Rojo es nada menos que 100 PER. Ahora simplemente lo apunto como "Fe en (religión)"

Así que por muy birria que sea en el aspecto físico y habilidades, tenemos delante a un Sumo Sacerdote que puede lanzar 100 puntos de conjuro divino seguidos (de todo tipo de magia lunar...) apilados hasta 5 puntos (Escudo-5, por ejemplo, de Yanafal!)

Además de ser Chamán, por mucho que el tal Argenteus no domine el tema, como no lo dominaron la matoría de sus antecesores... (es que los seguidores de Jakaleel no se vuelcan tanto en la carrera política y no suelen ser la Máscara del Emperador!) ;)

Así que me disculpo por poner las cosas demasiado crípticas!

Nos vemos.
El ladino vadelino, "el nuevo amigo del Emperador"... ;))))))))

Este archivo fue generado por hypermail