RE: [G] La careta del Emperador Rojo...

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 13:04:14 +0000

> Enseguida leo tu texto ;-)

Oño, qué rápido se lee, me esperaba una monografía de 70 páginas ;-)

Está bien, pero vamos con lo interesante, que es la crítica ;-)

Aunque ya declaraste que te gustaban los héroes "de carne y hueso", la verdad es que, no sé si por deformación heroica, da la sensación de demasiado austero ;-)

Por ejemplo, ya que está iluminado debería tener Magia Divina (y sólo quizás, hechicería y algo de misticismo o poderes de iluminado). Es sumo sacerdote de Yelm Imperator, y del culto del Emperador Rojo (en HeroWars, el secreto del culto es lo que permite encarnarlo, según Mark, aquí no hay secreto, pero debe pertenecer al culto, y ser su jefe), debería tener además magia normal de las Siete Madres.

Y luego es un tío que tiene los recursos del Imperio a su servicio, aunque no creo que le interese demasiado "embrutecerse" (no es un jugador munchkin, sino un tipo interesado en pasárselo bien), lo lógico es que lleve encima protecciones mágicas, encantamientos de armadura y puntos de golpe (eso creo que le pusiste) y cosas así. No creo que necesite ir por ahí con una cimitarra, o cualquier otra arma, pero si lleva alguna, supongo que será mágica (y si es meramente ceremonial o simbólica, también sería mágica, aunque no de combate).

En resumen, no creo que necesariamente tenga que ser muy duro físicamente, pero yo lo pondría aún más duro mágicamente (si, tiene un taco de PER, pero además tiene que tener conjuros divinos).

Saludos austeros,