RE: (G) Y seguimos con Wokoris

Write haof XML files: xuan_valentin <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Sun, 27 Oct 2002 15:18:50 +0000

Se me sigue escapando el porque los orcos deben ser caoticos, que no digo que no puedan serlo, algun grupo o algun orco a modo particular, pero no como generalidad.

No comparto la idea de que solo el caos pueda ser "malo" y que todos los malos tengan que ser caoticos.

Creo que los jinetes de los colmillos son "malos", crueles y sanguinarios y no son caoticos per se ni abrazaron a lo largo de la historia el caos en masa.

Creo en unos orcos como una raza menor mas con su propia cultura, radicalemente diferente de los demas temidos por su fiereza y crueldad y humillados alli donde son dominados ocupando estratos de la sociedad en lo mas bajo posible

Son unos terribles esclavistas (Como en Fonrit) despiadados guerreros (Como el reino de la guerra), con una desesperada falta de recursos en sus lugares de origen (Como en Pent) y asi podríamos seguir pero no serían caoticos, al menos para mí

Se que no vais a estar de acuerdo y que sabeis mas que yo de mitos y todo eso, pero desde mi ignorancia creo que es como mejor encajan

Este archivo fue generado por hypermail