RE: (G) Y seguimos con Wokoris

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 18:07:22 +0000

Los orcos pueden ser caoticos o no, es cuestion de gustos. Aunque el toque caotico siempre da algo de siniestro ;)

> No comparto la idea de que solo el caos pueda ser "malo" y que
todos
> los malos tengan que ser caoticos.

Todos los caoticos son 'malos' pero no todos los malos caoticos. Depende del punto de vista supongo, para Loskalm el Reino de la Guerra es malvado y no sera caotico, excepto para algunos ignorantes que creeran que si, o para algunos magos hrestolis que les puede interesar que lo sean.

> Creo que los jinetes de los colmillos son "malos", crueles y
> sanguinarios y no son caoticos per se ni abrazaron a lo largo de la
> historia el caos en masa.

No son caoticos, pues no lo recuerdo. Creo que adoran a un demonio sin nombre del Caos, pero no se si les influye de alguna manera. No me acuerdo.

De todas formas los pensamientos caoticos son muy particulares, ya que las criaturas del Caos poseen una ansia destructora sin igual, quieren destruir el mundo tal cual, que todo acabe para siempre. Pero no todas las criaturas crueles y sanguinarias tienen porque pensar asi.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail