RE: (G) Y seguimos con Wokoris

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 18:47:26 +0000

> Todos los caoticos son 'malos' pero no todos los malos caoticos.
> Depende del punto de vista supongo.

No estoy de acuerdo en absoluto con la primera afirmación. Efectivamente, depende del punto de vista. Por ejemplo, todos los caóticos no son malos para los lunares, o para los caóticos.

> No son caoticos, pues no lo recuerdo. Creo que adoran a un demonio
> sin nombre del Caos, pero no se si les influye de alguna manera. No
> me acuerdo.

Adoran a Aram, un héroe de la primera edad. Saca-Ojos, una cerda sobrenatural relacionada con los poderes terrestres y una entidad sin nombre DE LA OSCURIDAD. Son anticaóticos.

> De todas formas los pensamientos caoticos son muy particulares, ya
> que las criaturas del Caos poseen una ansia destructora sin igual,
> quieren destruir el mundo tal cual, que todo acabe para siempre.
>Pero no todas las criaturas crueles y sanguinarias tienen porque
>pensar asi.

Ni todas las criaturas caóticas tienen porque pensar así.