RE: [G] La careta del Emperador Rojo...

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 18:53:24 +0000

> Vaya, pues si que pintan mal las cosas para el Imperio, peor de lo
> que pensaba.

Advertí cuando puse la cita que era muy peligroso sacarla de contexto. No ponen las cosas tan mal para el Imperio, ni siquiera para el Emperador como tú te crees. Sólo he cogido un trozo, una cita determinada. Rufelza es la Diosa de la contradicción y su Imperio el Imperio de la contradicción. Sobre este aspecto del Emperador, recomiendo la lectura de la pregunta Does the Emperor party or not? en la sección de preguntas y respuestas de la página de Glorantha. Es un decadente, y al mismo tiempo, gobierna sabiamente y bien.

> Gobierno del Imperio Lunar se afirmaba que en la actual encarnacion
> el Emperador era activo, deseoso de involucrarse en la magia y
>cosas asi. Me dio la sensacion que lo pintaban como alguien
>competente,no esa piltrafa ;)

Es competente, es activo, y está deseoso de involucrarse en la magia. Y además es un decadente. Sólo la Diosa y sus más fieles seguidores son capaces de entender por qué.