RE: [G] La careta del Emperador Rojo...

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 18:19:37 +0000

> Sí, esa es la idea. Mira lo que dice G:IHW
>
> "El mundo tiene suerte de que la Máscara actual del Emperador es un
> libertino hinchado, que carece totalmente de ambición, contento en
> revolcarse en su propia depravación, ocupando su tiempo en
banquetes
> de unicornio asado, permitiéndose el disfrute de exóticas drogas
> crecidas en planos inverosímiles y vinos destilados de éteres
mágicos
> El emperador proclama que su conducta es una gran bendición, y
> grandes líderes como Send Valu, Appius Luxius y JarEel alaban su
> [...]

Vaya, pues si que pintan mal las cosas para el Imperio, peor de lo que pensaba. Recuerdo que en el Genertela, en el apartado del Gobierno del Imperio Lunar se afirmaba que en la actual encarnacion el Emperador era activo, deseoso de involucrarse en la magia y cosas asi. Me dio la sensacion que lo pintaban como alguien competente,no esa piltrafa ;)

Pero parece que las cosas cambian, por lo que me da la sensacion que las Guerras de los Heroes Lunares van a tener un componente demasiado elevado de crisis interna.

Waertag, que piensa si el Emperador es el Hijo de la Diosa y ha salido a su madre...

Este archivo fue generado por hypermail