RE: (G) Y seguimos con Wokoris

Fecha: Sun, 27 Oct 2002 21:14:10 +0000

> No estoy de acuerdo en absoluto con la primera afirmación.
> Efectivamente, depende del punto de vista. Por ejemplo, todos los
> caóticos no son malos para los lunares, o para los caóticos.

Si pero es que para los lunares el mal y el bien no existen, estos no cuentan ;).

> Ni todas las criaturas caóticas tienen porque pensar así.
>
> Saludos,
>
> Antonio

Pues no se ya, lo del Caos no es mi fuerte. Los broos lo hacen y los ogros creo que también. Tienen pensamientos destructores totales, como la mayor perversion que puede darse en el mundo, desear la propioa aniquilación. Ahora un humano iniciado de algun culto caótico, pues si es muy devoto me imagino que también, aunque puede que no.

Waertag, que no es caotico

Este archivo fue generado por hypermail