[RQ] Reglas de magia divina

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Tue, 29 Oct 2002 20:35:02 +0000

> De: "slaicepse" <vadelino_at_...>
> Asunto: RE: [G] La careta del Emperador Rojo...
>
> Así que por muy birria que sea en el aspecto físico y habilidades,
> tenemos delante a un Sumo Sacerdote que puede lanzar 100 puntos
> de conjuro divino seguidos (de todo tipo de magia lunar...)
> apilados hasta 5 puntos (Escudo-5, por ejemplo, de Yanafal!)

Y aquí viene el único punto que no me acaba de cuadrar con estas reglas: el hecho de que haya un límite. Más que nada, pone a los Héroes (con mayúsculas) teístas un peldaño por debajo de los occidentales y los animistas. Dudo que jamás vaya a jugar a esos niveles, con lo que este problema no me lo encontraré, pero me gusta que las cosas encajen. Y como las reglas en sí me gustan mucho, quiero encontrar una solución. Lo primero que se me ha ocurrido, es que alguien con el estatus de "Héroe" podría tener de entrada un límite de 6 en vez de 5 como un Sumo Sacerdote. Y también se me ha ocurrido que podrían existir Búsquedas Heroicas personales que aumenten este límite. Y ahora mismo se me ha ocurrido que alguien que reciba culto pueda ver su límite aumentado. ¿Qué os parece? ¿Se os ocurre algo más?

Saludos
  Kenrae

--

"Violence is always an option...