Re: KoDP

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Tue, 29 Oct 2002 20:45:06 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: KoDP
>
> He tenido un encuentro con gente de Ralios en el juego. Su estética era
> celta, en contraposición a la estética sajona de los heorthianos;
> además viajaban en carros. Además el juego decía que tenían diferentes
> mitos orlanthis: Issaries no era un negociador (pero hablaban la lengua
> del comercio), Ernalda no estaba casada con Orlanth y Humakt había sido
> siempre leal a Orlanth... ¿Qué os parece?

Que me encantó ese evento :P
La verdad es que yo siempre me había imaginado a los heortlingas más celtas y a los ralianos más sajones, en vez de al revés, pero bueno sirve igual. Teniendo en cuenta que los ralianos usan carros hasta tiene más sentido en principio. Pero como me gusta que no sea un calco de la realidad, me quedo con los celtas heortlingas que no usan carros y con los sajones ralianos que usan carros ;)

> Otra cosa, ¿Habla la historia de Prax o de Sartar de un tal Derik?

Jejeje... como ya te ha dicho Antonio, Derik Poljoni. Los Poljoni son una tribu praxiana mezcla de orlanthi y praxiano. Adoran a Orlanth en vez de a Waha, pero con Eiritha como esposa. Hay algunos adoradores de Humakt y adoradores de "Urox el Toro Tempestuoso" (mezclando los sistemas de adoración de ambas culturas). Ya verás, ya ;)

Saludos
  Kenrae

--

"Violence is always an option...