Re: Flintnail, Estatua sin rostro y Jaldon (largo)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 31 Oct 2002 09:40:04 +0000

> Jaldon Goldentooth fue un heroe praxiano (creo que era de la
> tribu de
> los rinocerontes) que fue el que tomo Pavis derribando sus
> murallas con una
> embestida del Gran Rinoceronte o algo asi. Despues de eso aplasto
> todos los
> baluartes del IAW en Prax e invadio el paso del dragon, acabo
> liado en lo
> de la Horda Dorada y quedo en un estado raro de latencia
> espiritual. Esta
> siempre en el plano espiritual del Paso esperando a que las hordas
> [...]

Teniendo en cuenta que la historia que narra el KoDP de Derik vs Jaldon Goldentooth es bastante posterior al IAW, bien podría haber sido uno de los regresos de Goldentooth al frente de los praxianos...

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail